¡A otro perro con ese hueso!, el PRD fue verdugo de los maestros y ahora según muy preocupado por ellos

P
El entonces presidente del PRD, Jesús Zambrano, avaló en la administración de Peña Nieto la Reforma Educativa al formar parte del Pacto por México FOTO: WEB

Uno de los partidos que formó parte importante del Pacto por México, que avaló y dio el visto bueno a la mal llamada Reforma Educativa de Peña Nieto, fue el partido del Sol Azteca en persona de Jesús Zambrano. Su sometimiento al Gobierno Federal era evidente, rayando en ocasiones hasta la abyección. Sin embargo, hoy se muestran como garantes de la legalidad. Resulta que la fracción del PRD en la Cámara de Diputados rechazará cualquier intento de vulnerar, pervertir o manipular la Reforma Educativa a conveniencia de las dirigencias sindicales durante la discusión de las leyes secundarias en la materia.

Según la coordinadora de la bancada perredista en el Palacio de San Lázaro, Verónica Juárez, los diputados del PRD estarán muy atentos para que no les den madruguete. «No permitiremos que se vulnere lo aprobado por el Congreso de la Unión, ni tampoco que prevalezcan intereses económicos y políticos por encima del derecho a una educación de calidad para las niñas, niños y adolescentes, así como de los derechos de los maestros», señaló Verónica Juárez.

Lo que son las cosas, con Peña Nieto el PRD fue verdugo y cómplice de la campaña más infame contra el magisterio mexicano, y hoy se hace pasa como garante de la legalidad y aliado del magisterio. ¡A otro perro con ese hueso!

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *