Oran evangélicos para que Dios dé inteligencia a gobernantes

Inteligencia
Integrantes de la Red Evangélica del Estado de Veracruz oran para que Dios dé sabiduría e inteligencia a los gobernantes y logren garantizar la seguridad de los ciudadanos. El presidente de la mencionada red, Guillermo Trujillo Álvarez, señaló que Xalapa es una de las ciudades más afectadas por la inseguridad, pues ocurren desapariciones y ejecuciones a plena luz del día FOTO: JUAN DAVID CASTILLA
- en Carrusel, Estatales

Juan David Castilla Arcos / Xalapa, Ver. Integrantes de la Red Evangélica del Estado de Veracruz oran para que Dios dé sabiduría e inteligencia a los gobernantes y logren garantizar la seguridad de los ciudadanos.

El presidente de la mencionada red, Guillermo Trujillo Álvarez, señaló que Xalapa es una de las ciudades más afectadas por la inseguridad, pues ocurren desapariciones y ejecuciones a plena luz del día.

En conferencia de prensa, lamentó que el actual gobierno no esté dando resultados favorables en la materia.

«Como red evangélica convocamos a que sigamos orando por nuestra seguridad, por la paz, porque Dios les dé sabiduría a los que nos gobiernan hoy, porque Dios les dé inteligencia y estrategias a quienes hoy administran nuestro gobierno».

Mencionó que los pastores se reúnen todos los domingos para orar por la seguridad en Veracruz.

«Que Dios les dé estrategias al gobernador, a sus áreas de seguridad, al ejército, a todos los elementos de seguridad».

Por otra parte, Trujillo Álvarez lanzó un mensaje a las personas que forman parte del crimen organizado para que se arrepientan.

«Que se arrepientan y que se vuelvan de sus malos caminos, que Dios les ama así como son, así como están, pero Dios no aprueba lo que hacen, Dios está con los brazos abiertos para que se vuelvan de su mal camino y regresen, y que Dios sane su mente, su corazón y los perdone», culminó.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *