DIF Estatal, la segunda rebanada del pastel para Eleazar Guerrero, su hija Nitzia se la sirve

Eleazar
Nitzia Guerrero Barrera; Eleazar Guerrero Pérez FOTO: ESPECIAL

Señala el periodista Édgar Hernández que la directora del DIF Estatal ya tiene su renuncia preparada, que sólo falta hacer el anuncio. En la semana se dijo que Mónica Robles sería la nueva directora. En esa misma entrega del Premio Nacional de Periodismo, se acusa que se intentaron negocios en lo oscurito beneficiando a proveedores vinculados con la familia Yunes.

Pero no sólo eso, Édgar Hernández anota con contundencia: «Eleazar Guerrero, el primo del gobernador, y actual Subsecretario de Finanzas –el Duarte de Cuitláhuac- es quien en realidad está atrás de todo este entramado de “moches”. Es quien ha permitido que el DIF esté al borde la de la quiebra por adeudos. Es la mano que mece la cuna. Desde el arranque del sexenio tiene colocada en posición estratégica del manejo del dinero a su hija Niztia Araceli Guerrero Barrera. Ella es quien participa y decide de manera directa a quien se entrega o no, las concesiones alimentarias y de proveeduría del DIF, institución que maneja un presupuesto anual de 128 mil millones de pesos».

¿Cómo ve usted? Después de la compra fraudulenta o renta fraudulenta de las camionetas Ford F-15 de la SSP, Eleazar Guerrero, el primo incómodo, recibe de manos de su propia hija otra rebanadota del pastel de la corrupción en el sexenio de Cuitláhuac García, el más honesto de la historia de Veracruz. Si quiere enterarse de los pormenores puede seguir este enlace: https://libertadbajopalabra.com/2019/05/12/desvios-millonarios-en-el-dif-su-titular-sera-retirada-del-cargo/

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *