Reveriano Pérez es capturado después de meses prófugo; todavía le dio tiempo de felicitar a las madres en su día

Coxquihui
Reveriano Pérez Vega, exalcalde de Coxquihui FOTO: WEB

Reveriano Pérez tenía una orden de aprehensión y hasta se ofrecía una recompensa a quien informara de su paradero, pero aun así se le veía muy activo en las redes sociales, festejó su cumpleaños hace poco y lo presumió, festejó al diputado suplente por el distrito de Papantla, Daniel Pérez Pacheco; festejaba reuniones públicas con ejidatarios. Así andaba por todo el Totonacapan, departiendo con políticos de la administración de Cuitláhuac García a quien constantemente aplaudía y lo llamaba amigo. Incluso el primero de enero de 2019 tuvo una reunión con María Elena Ferral, a quien felicitó por su designación como delegada de Política Regional del gobierno de Cuitláhuac García.

Reveriano pensó que había hecho click con el actual gobierno y pensó que eso le daba libertad de seguir promoviéndose políticamente. Pero Reveriano seguía teniendo una orden de aprehensión, seguía siendo acusado por ser cabeza de una banda de delincuentes llamada “Los Pelones”. Finalmente, este 10 de mayo Reveriano Pérez fue aprehendido.

Todavía por la mañana al exalcalde todavía le dio tiempo de felicitar a las madres en su día. No sabía Reveriano que ese mismo día lo habrían de capturar después de pasar varios meses prófugo. Seguramente el exalcalde de Coxquihui buscará a sus amigos de Morena, para que le ayuden a superar este difícil trance.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *