Thalía podría regresar a ser “María la del Barrio”; aunque por la edad le quedaría mejor “Mamá Campanita”

Thalía podría regresar a ser “María la del Barrio”; aunque por la edad le quedaría mejor “Mamá Campanita” FOTO: WEB

La actriz mexicana, Ariadna Thalía Sodi Miranda, mejor conocida como Thalía, desde ya hace un buen tiempo se dice que podría regresar a la televisión. De acuerdo a información del programa matutino “Hoy”, la cantante y actriz, Itatí Cantoral, en una visita que hizo a la ciudad de Nueva York, aprovechó para reencontrarse con su ex compañera de la aclamada telenovela “María la del Barrio”. En dicha ocasión, Itatí, trató de convencer a Thalía de regresar a la pantalla chica por el remake de esta telenovela.

María la del Barrio”, telenovela que trata sobre la vida de María Hernández, una joven que trabaja recolectando basura y que se enamora de un apuesto joven que ve todos los días en una iglesia que frecuenta. La idea de poder ver esta telenovela otra vez, ha generado en el publico una gran expectativa, pues se prevé, sería un éxito rotundo, tal como lo fuera en 1995, año en que se viera por primera vez en México. Cabe señalar que esta novela ha sido vista en diferentes países como Tailandia, Estados Unidos, entre otros. En algunas cadenas de TV se hizo una adaptación diferente al guion original, como en el año 2006 donde la cadena Telemundo hiciera su propia versión.

Hasta el momento se desconoce si la además modelo aceptara este proyecto de su amiga Itatí Cantoral. Thalía no ha salido a dar declaración alguna, pero en caso de concretarse esta idea, los fans de esta empresaria, harían de su regreso a la televisión todo un éxito, más si agregamos el regreso de esta telenovela mexicana. Por supuesto, después de casi 25 años del estreno de esa telenovela y con una Thalía más madura, quizá le convendría mejor interpretar a “Mamá Campanita”, personaje que interpretara Silvia Derbez, la madre de Eugenio Derbez

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *