Sale libre César del Ángel, pero vivirá siempre encarcelado a su codicia y a su cretinismo

Sale libre César del Ángel, pero vivirá siempre encarcelado a su codicia y a su cretinismo FOTO: Despierta Veracruz

César del Ángel utilizaba a menores de edad para ejercer presión política a los gobiernos en turno; utilizaba a adultos mayores, lo que significa también abuso; en su momento se documentó el uso de menores de edad, jovencitas que mostraban sus pechos en un ejercicio de protesta social. Los xalapeños conocen muy bien al líder de los 400 pueblos, un sujeto arbitrario que se valía de las artes de un hampón para extorsionar gobiernos.

Estuvo dos años en la cárcel, dos años que son muy pocos para todo el daño que ha causado. Se siente líder social, pero es un explotador. Sale libre, pero no por inocente. Sale libre porque el obtuso gobierno de Cuitláhuac García piensa que revirtiendo todas las acciones del fiscal Jorge Winckler logrará al fin quitarlo de la Fiscalía. No piensa Cuitláhuac García, porque no piensa, que lo único que hace es dejar afuera a decenas de alimañas que al final seguirán causando daño a los veracruzanos.

Sale libre César del Ángel por supuestas arbitrariedades en el proceso que se le sigue. Pero todos en las redes sociales fueron testigos de la manera como este criminal atacó a los dirigentes panistas en la calle de Encanto, cerca del Congreso del estado. Sale libre, pero vivirá siempre encarcelado a su codicia y a su cretinismo.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *