¿A qué estaría dispuesto por una fotografía perfecta? Este hombre perdió la vida por tomarse una

Fotografía Perfecta
¿Que estaría dispuesto a dar por una fotografía perfecta?; este hombre perdió la vida por tomar una foto al límite el peligro FOTO: WEB

A través de la red fácilmente se pueden encontrar videos y fotografías de sujetos, incluso mujeres, tomándose una buena selfie al borde del peligro. Las más llamativas son de aquellas personas que se fotografían en muy altas estructuras o edificios, donde ciertamente se aprecia una vista espectacular, pero también se percibe la adrenalina de estar ahí. En esta ocasión, esta práctica kamikaze, que pretende llenar de ovaciones a quienes la ejecutan, tomó la vida de un sujeto en Bombay, India.

En el video que circula en las redes, se muestra a un hombre en lo más alto de un edificio, parado al borde del precipicio. El sujeto se tomó toda la libertad de situarse justo al filo de la construcción que contaba con al menos 18 pisos; esto resulto ser el peor error que pudo haber cometido en su vida. De un momento a otro, se alcanza a apreciar como algunos ladrillos de la cornisa se desprenden, lo cual causó la inminente caída de esta persona. El sujeto, tan pronto se dio cuenta, ya estaba cayendo en el abismo que daría fin a su vida. A pesar de que, por un instante, el hombre intentó sujetarse de la cornisa, la misma inercia de su cuerpo lo arrastró hacia el vacío.

Esta práctica de tomar selfies, que se ha implementado desde 2011, ha cobrado la vida de 259 personas; esto según investigaciones hechas por la revista Journal of Family Medicine and Primary Care. En dichas investigaciones, también se registró que en 2016 hubo la mayor cantidad de fallecimientos, siendo estos un total 98. No cabe duda que todas aquellas personas que se aventuran a realizar actividades como esta son, o muy valientes, o muy tontos, pues, ¿quién en su sano juicio, arriesgaría su vida de tal forma, simplemente por una fotografía o una selfie?

 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *