Erika Ayala, una madre a toda madre; y también Martha Montoya

Erika Ayala, una madre a toda madre; y también Martha Montoya FOTO: WEB

Erika Ayala y Martha Montoya recibirán este 10 de mayo muchos regalos. Y es que hay que admitir que Erika Ayala suspende todas sus actividades políticas y sindicales por una razón muy poderosa, por su hijo. Si el retoño sufre de una gripe, la madre se queda con él todo el día, le da caldito de pollo y le aplica el “tres-tres” de Vaporub en el pecho y la espalda; bueno, hasta lo publica en su cuenta oficial para que nos demos cuenta de lo buena madre que es. Igual suspende sus actividades para festejar el cumpleaños de Bryan Alexis, justo el primero de enero.

Pues si esto les parece conmovedor, más conmovedor resulta que la lidereza del sindicato del Cobaev, pasando por encima de decenas de estatutos, sindicales y administrativos, le hay conseguido una plaza de profesor de tiempo completo en el Colegio de Bachilleres de Veracruz a su hijo Bryan Alexis Juncal Ayala, y eso antes de que el muchacho haya cumplido siquiera los 18 años, y con un sueldo de más de 30 mil pesos mensuales; eso es tener una madre a toda madre. Martha Montoya no se queda atrás, pues la señora, gracias a su amiga Erika Ayala y en colusión con los directores del Cobaev, también logró meter a su retoño a la nómina del Cobaev.

Fernando Vázquez Montoya, quien aparece como notario adscrito en la Notaría 11 de Martínez de la Torre, hijo de Martha Montoya, aparece en la nómina del Cobaev como jefe de oficina, con un sueldo mensual de 13 mil 588 pesos. Cabe señalar que su madre, la notaria Martha Montoya, tiene un puesto menor de taquimecanógrafa, ganando sólo 7 mil 600 pesos; si esto no es sacrificio, no lo que será. Ambas madres recibirán este 10 de mayo, Día de la Madres, muchos regalos.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *