Cuauhtémoc Blanco le echa la culpa a AMLO por la balacera en Cuernavaca

Cuauhtémoc Blanco le echa la culpa a AMLO por la balacera en Cuernavaca FOTO: WEB

Tras la balacera ocurrida en Cuernavaca, Morelos, donde fallecieron dos personas y cuatro más resultaron heridas por impacto de bala, el gobernador del estado de Morelos, Cuauhtémoc Blanco salió a dar una conferencia de prensa. En declaraciones, el gobernador dijo siguiente: “Los estados solos no podemos, pregúntenle a los gobernadores, todos necesitamos de la federación”. Blanco a demandado apoyo a la federación para acabar con la delincuencia que existe en Cuernavaca.

En conjunto con sus funcionarios el gobernador de Morelos salió a declarar también la muerte de Jesús García Rodríguez, exsecretario general de la sección 15 de la CTM Morelos, así como la muerte de Roberto Castrejón Calderón, secretario de Actas. Este último, hijo del líder de la CTM en Morelos, Robert Castrejón Campos. Cabe recalcar que el asesino de estas personas, quien fue identificado como Maximiliano “N”, ya fue detenido por las autoridades y puesto en manos de la Fiscalía del estado.

De acuerdo a la Fiscalía del estado de Morelos el arma utilizada fue una Glock 9 mm, la cual ya había sido registrada en el año 2017. Esta no es la primera vez que se vincula el nombre de Maximiliano “N” con un crimen, anteriormente ya había sido detenido por robo y posesión de drogas. ¿Qué precio tiene la vida? Para este joven no vale mucho pues, tras haber revisado su celular, las autoridades encontraron un mensaje donde le decían cuanto le pagarían por matar a estas personas. El pago recibido fue de 5 mil pesos. Se calcula que Maximiliano tiene alrededor 22 años. Tal parece que el programa social de AMLO “Jóvenes Construyendo el Futuro” no está cumpliendo del todo su cometido, el cual es sacar a los jóvenes de las calles, así como de la delincuencia organizada.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

  1. Echar la culpa a los demás es muy fácil. hay reconocer nuestros propios limitaciones y errores, de no ejercer nuestra responsabilidad. DE QUE SI SE HACE RESPONSABLE sr. gobernador cuauhtemoc?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *