¿Compraría usted un automóvil eléctrico por el medio ambiente o por ahorrar gasolina?

Automóvil Eléctrico
¿Compraría usted un automóvil eléctrico por el medio ambiente o por ahorrar gasolina? FOTO: WEB

La compañía Zacua, se ha enrolado en el mercado automovilístico con el fin de ofrecer a los consumidores un producto que beneficie en buena medida el ecosistema, así como reducir el impacto ambiental que las industrias provocan cada día con sus masivas producciones. El automóvil eléctrico, es en parte, una solución a ciertos problemas ambientales y sociales que se viven actualmente, como lo es, los altos precios de combustibles, necesarios para el funcionamiento de los vehículos. Sin embargo, los precios de este medio de transporte, están por mucho, lejos del alcance del presupuesto del ciudadano promedio.

Esta productora de vehículos con motor eléctrico, ofrece sus autos por precios que sobrepasan el medio millón de pesos, siendo sus automóviles estelares el ZacuaMX®2 y el ZacuaMX®3. Cabe señalar que los diseños de estos modelos son de la empresa francesa, Automobiles Chatenet, que vende estos vehículos en México bajo la marca Zacua. En julio de 2017 esta compañía incursionó en el mercado para competir contra las grandes marcas como Nissan, Toyota o Chevrolet. Las empresas que se dedican a la venta de estos autos a base de electricidad, se esfuerzan cada día por mejorar sus precios y hacer más accesible la compra de estos a sus consumidores.

Sin duda muchos mexicanos desearían poder adquirir uno de estos automóviles, aunque seguramente no sería por una conciencia que involucre al medio ambiente, sino más bien a sus bolsillos y cuentas bancarias, que se ven agraviados por los altos precios de gasolina que por lo visto no mejoraran en un tiempo.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *