Exigen que cesen accidentes en bulevar Xalapa-Coatepec

Coatepec
Pobladores de Los Arenales bloquearon todos los carriles del bulevar Xalapa-Coatepec para exigir que se apliquen medidas de seguridad y así reducir la cantidad accidentes en la zona. Los inconformes emprendieron dichas acciones a las 9:50 horas FOTO: JUAN DAVID CASTILLA
- en Carrusel, Estatales

Juan David Castilla Arcos / Coatepec, Ver. Pobladores de Los Arenales bloquearon todos los carriles del bulevar Xalapa-Coatepec para exigir que se apliquen medidas de seguridad y así reducir la cantidad accidentes en la zona.

Los inconformes emprendieron dichas acciones a las 9:50 horas.

En el lugar, denunciaron que se han registrado hasta 14 accidentes al día, atropellamientos y daños a las viviendas cuando los vehículos chocan.

De acuerdo con Judith Caballero, vecina de la zona, se han contabilizado más de dos fallecimientos.

La entrevistada indicó que hasta algunos adultos mayores han quedado postrados en cama después de que fueron atropellados en el bulevar mencionado.

«Sabemos que muchos conductores agarran esta carretera como si fuera una autopista, no es una autopista, es una carretera que tiene una cantidad de curvas impresionantes. La toman como si fueran únicos».

La gente está preocupada por la seguridad de sus familias y su patrimonio.

Por tal motivo, exigieron a la Secretaría de Infraestructura y Obras Públicas (SIOP) que coloque topes que realmente obliguen a los conductores a disminuir la velocidad.

Y es que, a su juicio, los fantasmas que se instalaron antes de llegar a la gasolinera en nada han contribuido a bajar los accidentes.

Los quejosos amagaron con bloquear el bulevar Xalapa-Coatepec, en ambas direcciones, hasta recibir una respuesta puntual por parte de las autoridades.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

  1. Si supiera la gente que el culpable De los accidentes en carretera Xalapa-Coatepec seguramente es el fiscal del estado,quién más?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.