Detienen a Jesús “N” alias “El Lagarto”, presunto jefe de plaza del CJNG, responsable de la masacre en Minatitlán

Lagarto
Jesús “N” alias “El Lagarto”, el presunto responsable de la masacre de Minatitlán, fue captura por las fuerzas del orden en Campeche FOTO: WEB

La Secretaría de Seguridad Pública de Veracruz, a través de su cuenta de Twitter, reporta la detención de Jesús “N” alias “El Lagarto”: «Gracias a una estrecha coordinación entre la @PoliciaFedMx y las Fuerzas de Seguridad de Campeche, se logró la detención de Jesús “N”, alias “El Lagarto”, uno de los presuntos responsables del ataque en Minatitlán».

Según se reporta fue la policía de Campeche la que atrapó a Jesús “N”, quien presuntamente es el jefe de plaza del Cártel Jalisco Nueva Generación. Jesús “N” es el tercer relacionado con la masacre de Minatitlán, Veracruz, en la que murieron 13 personas incluido un niño de un año de edad.

Los otros dos son Ernesto “N” alias el “Mingo” y Adrián “N” alias “El Pelón”. En ese mismo mensaje, la Secretaría de Seguridad Pública agradece y reconoce el invaluable apoyo de la Secretaría de Seguridad Pública de Campeche.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *