Adiós para siempre a la serie de televisión ‘The Bing Bang Theory’

Johnny Galecki muestra como se desmantela el set de la serie The Big Bang Theory FOTO: INSTAGRAM

La aclamada serie estadounidense The Big Bang Theory, aunque cueste admitirlo, ha llegado a su fin y con ella todo aquel material que se ocupara en la serie. El elemento más emblemático de la serie es sin duda el departamento donde vivían Sheldon Cooper y Leonard, aquel donde además convivían sus amigos Penny, Raj, Howard y Amy en gran parte de la serie. Desde agosto del año 2018 se había anunciado el fin de esta serie por la salida de Jim Parsons, quien interpreta a Sheldon Cooper.

The Big Bang Theory es una comedia de situación estadounidense estrenada el 24 de septiembre de 2007 por la cadena CBS. La serie trata sobre el día a día de dos genios como lo son Sheldon y Leonard que junto a Penny y sus demás compañeros viven un sinfín de aventuras. En un video compartido en Instagam por el belga Johnny Galecki, mejor conocido como Leonard Hofstadter, se puede ver como desmantelan el departamento con el tema “Help” de los Beatles como fondo musical. Asimismo, en la publicación, cuya descripción se lee en inglés, dice lo siguiente: «Desmantelando el set de The Big Bang Theory en Warner Bros., Escenario 25. Banda sonora coincidente a propósito»

The Bing Bang Theory es la serie más longeva en la historia de Estados Unidos con 12 años al aire, finalizando con un total de 280 capítulos en 12 temporadas. Aunque se prevé que podría haber un spin-off entre Leonard y Penny, hasta el momento no se ha confirmado nada. Cabe recalcar que el final de la serie está programado para el 16 de mayo en Estados Unidos, pero México tendrá que esperar un poco más para ver el desenlace de la serie sobre este grupo de amigos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Breaking down the @bigbangtheory_cbs sets on Warner Bros Stage 25. Coincidental soundtrack apropos.

Una publicación compartida de Johnny Galecki (@sanctionedjohnnygalecki) el

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *