Shakira busca reponer el daño que sus memes causaron en la moral del Barcelona

Shakira busca reponer el daño que sus memes causaron en la moral del Barcelona FOTO: WEB

Luego de la monumental remontada que el Liverpool logró sobre el equipo catalán, la famosa cantante colombiana Shakira fue el foco de atención de muchos internautas, quienes no se cansaron de exponerla en diversos memes con relación a esta dolorosa derrota que sufrió el equipo azulgrana. Ahora la cantante ha salido a manifestar su total apoyo para el equipo de Cataluña, donde milita su actual pareja, el defensa central Gerard Piqué.

En el mensaje expresó lo siguiente: «Gracias Barça. Por regalarnos tantas alegrías, por una temporada impresionante. Gracias por qué en la derrota también crecemos. Gracias por enseñarnos que no pueden desvanecerse los momentos buenos cuando fallamos. Gracias por recordarnos que somos solo humanos y que hay que valorar el éxito en medio del fracaso. Gracias por darnos la oportunidad de madurar como afición. Gracias por hacernos generosos y justos. Gracias por dejarse la piel en cada partido. Y cada mañana levantarse comprometidos y trabajar tan duro. Gracias por hacernos soñar con tocar el cielo, pero siempre con los pies en el suelo. Gracias al Barça, y a su entrenador y staff por ser más que un club».

Cabe señalar que, la imagen que se viralizó en forma de memes, se mostraba a Shakira formando un número cuatro con su mano derecha y un cero con la izquierda. La imagen fue tomada hace años, pero sirvió para los usuarios que la usaron en su contra para hacer mofa de la penosa derrota del Barça. Sin duda Shakira deberá tener cuidado la próxima vez que pretenda fotografiarse haciendo mención de alguna goleada a favor del Barcelona, le podrían aplicar la misma dosis para que omita presunción expresiva.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *