Les prometieron la final en el Pirata Fuente, les dieron un «campo llenó de hormigueros, hoyos y maleza»; así cumple la Cuarta Transformación

Prometieron la final de futbol de los Juegos Deportivos Escolares de Educación Básica en el Pirata Fuente, y cambiaron la sede a un campo con muy mala calidad FOTO: WEB

Se anunciaron los Juegos Deportivos Escolares de Educación Básica con bombo y platillo. Lo jóvenes y los padres cumplieron con su entusiasmo y disciplina. Se anunció que habrían de participar los mejores deportistas de la entidad. Como un incentivo para los jóvenes deportistas se les prometió que la final de futbol sería en el estadio Luis Pirata Fuente. Pero así de repente, un día antes a las 23:00 horas, se anunció que la final no sería en el estadio Pirata Fuente, sino en un campo llenó de hormigueros, hoyos y maleza.

De inmediato los padres hicieron pública su queja al gobernador del estado así como a Zenyazen Escobar, secretario de Educación: «Señor gobernador Cuitlahuac Garcia es indignante y vergonzoso que los niños que jugarán mañana la final de fútbol de los Juegos Deportivos Escolares de Educación Básica se lleve a cabo en estas condiciones, se les prometió que la final sería en el Estadio Luis Pirata Fuente, y que a las 11 de la noche se les diga que siempre no, jugar entre hormigueros, maleza, hoyos, es ofensivo para estos niños.

»Secretario Zenyazen Escobar García ayer su representante en la inauguración se cansó de pregonar que usted apoya a la niñez y juventud, dónde queda su apoyo? es muy bonito el discurso, ojalá todo solo fuera buenas intenciones, SIMPLEMENTE UNA VERGÜENZA, Don Fidel Kuri Grajales apoye a estos niños» (sic). Así de cumplidores son en el gobierno de la Cuarta Transformación.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *