La eliminación del Barcelona en la Champions Legue casi termina en una pelea de Messi y un aficionado

La eliminación del Barcelona en la Champions Legue casi termina en una pelea de Messi y un aficionado FOTO: WEB

Parecía que el club Barcelona estaría de nuevo en la final de la Champions Legue tras imponerse al club Liverpool en el partido de ida con marcador de tres goles a cero. Pero como dicen, la «esperanza muere al último» y este dicho les devolvió la felicidad a los aficionados del Liverpool, ya que en el partido de vuelta a pesar de ir abajo en el marcador global, el esfuerzo de los jugadores rindió frutos al derrotar al Barcelona cuatro goles a cero y siendo favorecidos por el marcador global cuatro a tres y pasar a la final de la Champions. Esta derrota del Barça provocó el obvio disgusto de la afición tras no poder ganar teniendo el marcador a favor.

Tras el encuentro, La Pulga Messi fue sometido a unas pruebas de antidoping y más tarde, al reunirse con sus compañeros en el aeropuerto se encontró con varios aficionados que le reclamaban la eliminación. Tras escuchar un insulto, Lionel Messi no pudo más y se volteó hacia el grupo para preguntar qué pasaba, entonces tuvo que intervenir Pepe Costa, director de la oficina del jugador del Barcelona para hacer que el 10 argentino siguiera con su camino y así evitar que la situación pasara a mayores.

Esta derrota dividió a muchos aficionados del Barça, unos criticaban la mala actuación del equipo hasta instancias de insultar y otros como buenos perdedores elogiaban el “buen” esfuerzo del club. Lo que no pudieron evitar es que fueron atacados en redes sociales con muchos memes, entre los más virales destaca uno que hacía mención a que Messi no estaba en “modo” Barcelona, si no en “modo” selección Argentina

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *