Jesús Zambrano minimiza desbandada en el PRD

Zambrano
El exdirigente nacional perredista, Jesús Zambrano Grijalva, negó que exista una desbandada de liderazgos importantes en el Partido de la Revolución Democrática (PRD) FOTO: JUAN DAVID CASTILLA
- en Carrusel, Estatales

Juan David Castilla Arcos / Xalapa, Ver. El exdirigente nacional perredista, Jesús Zambrano Grijalva, negó que exista una desbandada de liderazgos importantes en el Partido de la Revolución Democrática (PRD).

En ese sentido, el exdiputado federal minimizó el hecho de que diversos militantes abandonaran el Sol Azteca para sumarse a las filas del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena).

Y es que aseguró que quienes tomaron dicha decisión tenían “mala fama”. Por ello, hasta le hicieron un favor al PRD con su salida.

«No hay desbandada de los liderazgos más importantes del PRD, tanto a nivel estatal como municipal, se fueron algunos, por cierto, no con buena fama a Morena y que ahora andan al amparo de ese registro también logrando con el recurso público que es de la sociedad».

Recordó que el PRD gobierna en 44 municipios, la quinta parte de la entidad veracruzana, por lo que continúa siendo una fuerza política importante.

Además, señaló que aún existe una militancia de decenas de miles de personas.

Zambrano Grijalva indicó que el Sol Azteca apuesta a su capacidad de reestructuración y reorganización para relanzarse como una clara opción de la izquierda democrática.

Por otra parte, consideró que este momento no sería viable consolidar de nueva cuenta una alianza con el Partido Acción Nacional (PAN), de cara a la elección del año 2021.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.