Éric Cisneros da línea al Legislativo; y ellos pregonaron que serían diferentes, que serían el verdadero gobierno del cambio. ¡Patrañas!

Winckler
Éric Cisneros y diputados de Morena FOTO: WEB

¡Qué bonita foto! El representante del Ejecutivo reunido con los diputados de Morena dándoles línea, dejando muy en claro que en Veracruz no hay separación de poderes. ¿Por qué se reunió Éric Cisneros Burgos, secretario de Gobierno del estado de Veracruz, con los diputados de Morena, particularmente con la Junta de Coordinación Política de la actual Legislatura? No fue como una reunión de Neuróticos Anónimos a hablar de su obsesión por Jorge Winckler, no fue para hablar del trabajo que ha realizado como encargado de la política interior, porque la verdad sólo desastres ha traído.

Éric Patrocinio Cisneros fue a dar línea, a compartir su obsesión, a hacer partícipes a los diputados de otra posible derrota. Esta colusión entre Ejecutivo y Legislativo es lo que Morena siempre criticó a los partidos que antes tenían mayoría y que gobernaban y ahora ellos han caído en las mismas prácticas. Y usted se pregunta por qué los índices de confianza del gobernador Cuitláhuac García están a la baja; y usted se pregunta por qué se ha ganado sus abucheos.

¿Hasta cuándo se dará cuenta el gobernador Cuitláhuac García del daño que le está causando su secretario de Gobierno? Ya por eso urge que renuncie Jorge Winckler, para borrar de este sexenio la excusa maestra; para acabar de una vez por todas con la justificación inmediata a sus torpezas. Y ellos pregonaron que serían diferentes, que serían el verdadero gobierno del cambio. ¡Patrañas!

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *