Gigantes de Nueva York, ¿habrán encontrado el suplente de Eli Manning?

Gigantes de Nueva York, ¿habrán encontrado el suplente de Eli Manning? FOTO: WEB
- en Carrusel, Deportes

Los Gigantes quedaron últimos de la división Este en la Conferencia Nacional, a pesar de la extraordinaria participación de su corredor, ahora de segundo año, Saquon Barkley, que corrió para un total de 1307 yardas. Aunado a la buena actuación del veterano Eli Manning que sumó poco más de cuatro mil yardas aéreas. En la agencia dejaron ir a una pieza muy importante, al receptor de confianza de Manning, el polémico y muy talentoso Odell Beckham Jr, el cual fue mandado en canje a los Cafés de Cleveland, donde se une a su compañero de LSU Jarvis Landry. Claro que esto causó el disgusto de la afición.

En el draft buscaban al sucesor de Eli Manning, quien ya piensa en un posible retiro. En la primera ronda eligieron a: Daniel Jones, QB (mariscal) de Duke, Dexter Lawrence, DT (tacle defensivo) de Clemson y Deandre Baker, CB (esquinero) de Georgia. Saltaron hasta la tercera ronda sumando a: Oshane Ximines, DE (ala defensiva) de Old Dominion. Cuarta ronda: Julian Love, CB (esquinero) de Notre Dame. Quinta ronda: Ryan Connelly, LB (apoyador) de Wisconsin, Darius Slayton, WR (receptor) de Auburn. Sexta ronda: Corey Ballentine, CB (esquinero) de Washburn. Séptima ronda: George Asafo-Adjei, OT (tacle ofensivo) de Kentucky y Chris Slayton, DL (tacle defensivo) de Syracuse.

En agencia libre, al parecer no buscaron más que dos jugadores, Antoine Bethea, S (profundo) y a Golden Tate, WR (receptor). Pero no será todo, ya que con el pasar de los días es seguro que haya más incorporaciones al equipo. Aunque el mariscal Daniel Jones es criticado por los analistas, quienes le han hecho saber que no tiene el talento para ser el sucesor de Eli Manning, él se encuentra enfocado en dar su mejor esfuerzo y ante el retiro de Manning, ser el mariscal titular. ¿podrán cubrir la ausencia de Odell Beckham Jr, para este 2019?

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *