Belinda es tan lista que no deja ir al cirujano plástico Ben Talei; ¿se estará preparando para la edad madura?

Belinda es tan lista que no deja ir al cirujano plástico Ben Talei; ¿se estará preparando para la edad madura? FOTO: WEB

El pasado 30 de abril, las redes sociales se encendieron en polémica por unas fotos publicadas en la cuenta de Instagram de la cantante mexicana Belinda. En dichas fotos se apreciaba a la también actriz muy acaramelada con el cirujano plástico Ben Talei. El pasado 5 de mayo fue nuevamente captada, ahora por las cámaras del programa de espectáculos Ventaneando. En las imágenes se aprecia a Belinda y a Talei transitando por los pasillos del aeropuerto en Los Ángeles. A pesar de todo esto, la publirrelacionista de la cantante niega el supuesto romance que los tiene en boca de muchos.

Cabe mencionar que en su momento Ben Talei también publicó fotos con la cantante en su respectiva cuenta de Instagram. No obstante, ambos dilataron poco para borrar dichas fotografías y pretender que nada había pasado. De hecho, luego de esto, la publirrelacionista de Belinda acusó de un presunto hackeo por parte del cirujano Ben Talei, quien según ella fue el responsable de publicar las fotografías, negando el romance que todos daban por hecho horas antes. En esta ocasión la cantante fue entrevistada en el aeropuerto. Belinda indicó que llegaba de un viaje a Colombia, a pesar de que el vuelo aparentaba proceder de Dubái. Poco más fue lo que ambos dijeron al respecto. Belinda habló de su actual proyecto en La Voz, así como una próxima producción con Los Ángeles Azules.

¿Será que Belinda, a sus 29 años, ya la está alcanzando la madurez y ahora busca de alguna manera prepararse para los próximos cambios fisiológicos que en algún momento todos sufren? Belinda se ha caracterizado por su inteligencia y no sería descabellado pensar que esta relación secreta tenga motivos igual de secretos. Posiblemente Belinda busque la compañía de alguien que aparte de amor le dé una buena hojalateada de ser necesario. Previo a esta relación, Belinda era novia del ilusionista Criss Angel, pero quizá su magia no logró darle a Belinda lo que necesitaba y por ello se buscó alguien que realmente hiciera magia con sus manos, un cirujano plástico.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *