Yalitza Aparicio y Eiza González, entre “Los 50 más bellos” según revista People

Farandula
Yalitza Aparicio y Eiza González, entre “Los 50 más bellos” según revista People FOTO: WEB

Hace algunos días se dio a conocer la lista de “Los 50 más bellos” publicada por la revista People en español, en donde cabe destacar la actriz Yalitza Aparicio, quien aparece en dicha lista. Yalitza Aparicio, dio el gran salto al cine gracias a su papel en la película Roma, en donde interpretó a Cleo. La buena racha de Yalitza no cesa ni un poco, ahora la actriz se empapa de emoción y fama al ser puesta entre “Los 50 más bellos” en la aclamada revista People, junto con su compatriota Eiza Gonzalez.

Una vez más Yalitza Aparicio rompe con los estereotipos impuestos por la sociedad con la aparición de su nombre en la revista “People” demostrando que la belleza de una mujer mexicana también es digna de apreciarse. La además educadora, dio a conocer esta noticia gracias a que publicara en redes sociales una foto de la portada donde se encuentra ella junto con diversas celebridades del espectáculo. Además de la oaxaqueña, aparece la cantante y también actriz, Eiza González en la portada. En su publicación escribió “Con estas mujeres increíbles y grandes guerreras, fue maravilloso conocerlas, @peopleenespañol gracias.”

Esta no es la primera vez que Yalitza aparece en una revista de talla internacional, anteriormente ya había sido puesta en diferentes medios como W Magazine, Cream Magazine, Teen Vogue, Revista Quién, entre otras. A su corta edad y ligero paso por el mundo del espectáculo, ya se ha consagrado como una de las actrices más codiciadas por diferentes medios del espectáculo, así como marcas comerciales. Cabe mencionar los rumores sobre Eiza González y Yalitza Aparicio, de quienes se dice, podrían trabajar juntas en diferentes proyectos para la televisión.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *