¿Quién estuvo ocupado en medios y redes para dejar claro que fue Eleazar Guerrero el responsable del tema de las camionetas con sobreprecio?

Eleazar
Eleazar Guerrero Pérez; Éric Patrocinio Cisneros Burgos, el Bola 8 FOTO: WEB

El tema de las patrullas F-15 de un millón 300 mil pesos, el doble de lo que marca el tabulador de la Ford, se fue convirtiendo en una bola de nieve que al parecer no tendrá mayores consecuencias, pues el gobernador le cree todo a su primito incómodo, y éste ya le salió con el absurdo de que las camionetas las compró en abonos chiquitos, como en Elektra, donde al final las cosas te salen al doble. Lo que resulta extraño es que a partir del viernes por la noche y hasta el domingo se vio a los operadores de medios trabajando duro, tanto en Boca del Río como en Xalapa, tratando de sangrar más el tema de las camionetas a sobreprecio.

Se sabe que estos operadores trabajan al servicio del todavía secretario de Gobierno, nombre clave: “Bola 8”. Estos operadores de medios se ocuparon de subir a portales “amigos” y en redes sociales cualquier información relacionada con malos manejos administrativos en la adquisición de 160 patrullas para la SSP. ¿Será que la tregua derivada de acuerdos con el primo incómodo terminó? ¿Acaso “Bola 8” quiso aprovechar el golpeteó para que el gobernador se distrajera y se olvidará de su posible remoción?

O es que el secretario de Gobierno vio la oportunidad de desplazar al primo incómodo junto a uno de sus enlaces administrativos. Así las guerras intestinas en el gabinete del Cuic, ataques entre los dos personajes que más daño le han hecho y que lo tienen en los suelos en cuanto a popularidad.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *