CMAS tiene invadido su terreno desde hace 25 años, y ahora recibe amenazas

CMAS
Desde hace 25 años la Comisión Municipal de Agua y Saneamiento (CMAS) invadió un terreno propiedad de la señora Alicia Malpica Vázquez, en la colonia Xoloxtla, en las inmediaciones con el municipio de San Andrés Tlalnelhuayocan FOTO: FRANCISCO DE LUNA
- en Carrusel, Estatales

Francisco de Luna / Xalapa, Ver. Desde hace 25 años la Comisión Municipal de Agua y Saneamiento (CMAS) invadió un terreno propiedad de la señora Alicia Malpica Vázquez, en la colonia Xoloxtla, en las inmediaciones con el municipio de San Andrés Tlalnelhuayocan.

La señora que dijo ser afectada acudió al Ayuntamiento de Xalapa para pedir la intervención del alcalde Hipólito Rodríguez Herrero y del gobernador, Cuitláhuac García Jiménez.

El terreno está ubicado en Camino a San Antonio, colonia Xoloxtla, cerca de San Andrés Tlalnelhuayocan, es un terreno de 642 metros cuadrados, el cual señala que fue invadido por CMAS desde 1994.

«Sin pedir mi consentimiento, estos señores se niegan rotundamente a hacerme caso, o me liquidan el terreno o sacan sus tubos, 25 años tienen los tubos ahí», acusó.

Así mismo dijo que ella es la única persona que no cuenta con agua potable en su terreno, «Soy la única persona que no tiene agua en el terreno, CMAS hizo arreglos con 85 personas de por ahí para no pagar el agua porque hasta disfrutan de no tener medidores, que se pongan de acuerdo y que sean justos, que se me dé lo que merezco».

Dio a conocer que ha sido amenazada luego de que aseguró retiraría los tubos.

«Me amenazan diciendo que me van a meter a la cárcel, que me metan a la cárcel, yo les digo que voy a romper los tubos que están en mi propiedad, ya son 25 años de uso y de explotación, no he tomado hasta ahora la decisión de romper la tubería, sino que antes, espera tener solución de las autoridades».

Esta red de distribución de agua, abastece a la mitad de la ciudadanía, del centro a la parte norte de la capital veracruzana.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.