Y Felipe Calderón quiere aprovechar la #MarchaDelSilencio para llevar agua a su molino; «regístrate en México Libre». ¡Sí cómo no!

Tuit de Felipe Calderón sobre la #MarchaDelSilencio, donde aprovechó para promocionar su intento de partido México Libre FOTO: TWITTER

El expresidente Felipe Calderón no acudió a la #MarchaDelSilencio, no se asoleó como miles de mexicanos, aun así, le mandó un mensaje a los que sí participaron, pero claro, el mensaje lleva implícito el comercial: «Bien por los ciudadanos que participaron en las marchas hoy en todo el pais. Además de manifestarse hay otra forma más efectiva de pasar de la indignación a la acción: participar activamente en política. Regístrate en la página: mexicolibre.org.mx».

A Calderón también le contestaron los usuarios de Twitter. @mejorconelpan le puso: «Jajajajaj sal con la gente, ve a promocionar tu partido ahí, con el pueblo!!! No desde tu casita… Te estás viendo muy tibio…»; Leonel Urbano fue más preciso: «También hay grupos de ayuda de 24 horas, para ti eso sería tomar acción en lugar de seguir tomando alcohol A A es la mejor opción para ti»; Alejandra Robles le reprochó: «Y tú qué no pierdes el tiempo en promover tú partido chafa! Hasta para eso te cuelgas de López Obrador».

Hay políticos que no se dan cuenta del repudio que causan y se arriesgan a ser vituperados en las redes sociales, uno de ellos Felipe Calderón, a quien siempre le están recordando su pasado, presente y futuro etílico.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *