Siguen brotando casos de nepotismo en la SEV; ahora la subdirectora de Educación Preescolar mete a nómina a su hermano

Isabel Castillo Méndez, subdirectora de Educación Preescolar, y el nuevo caso de nepotismo en la SEV FOTO: ESPECIAL

Una vez es gracia, dos casualidad, pero más de tres ya es costumbre. Y al parecer el secretario de Educación de Veracruz acostumbra a colocar en la nómina de la SEV a sus camaradas de aventura electoral. Esta vez le tocó a la maestra, Isabel Castillo Méndez, quien después de haber perdido tres veces, dos por la diputación local y federal y la tercera por la presidencia municipal de Huatusco, Roberto Zenyazen Escobar García como premio de consolación la nombra subdirectora de Educación Preescolar.

Se sabe que la susodicha tiene un carácter de los mil demonios, seguramente por la frustración de no haber podido ganar nada absolutamente por sus propios méritos. A continuación, ponemos un mensaje que llegó a nuestra redacción:

«He leído sus publicaciones acerca del nepotismo en el gobierno de Cuitláhuac, pero principalmente en la SEV, les informo otro caso: La maestra Isabel Castillo Méndez, Subdirectora de Educación Preescolar fue nombrada por Zenyazen como premio de consolación debido a sus derrotas como candidata a la diputad local en 2016 y a la presidencia municipal en 2017 en Huatusco, Ver. Y ahora valiéndose de su influencia metió a su hermano Jorge Castillo Méndez en la SEV un acto claro de nepotismo y tráfico de influencias como el de la Mtra. Nanyelly Zaldívar. Creo que merece darse a conocer».

De manera que antes de publicar el mensaje, hicimos una investigación y efectivamente el hermano carnal de la subdirectora de Educación Preescolar trabaja en la SEV. Otro caso más de nepotismo. Y a propósito, ¿alguien sabe dónde está la titular de la Contraloría del Estado?

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *