Se reporta calles inundadas por lluvias intensas en Xalapa

Lluvias
Por la lluvia intensa durante la tarde de este domingo en la ciudad de Xalapa, calles de nueve colonias quedaron completamente con anegamientos dejando afectaciones en los accesos y vehículos atrapados FOTO: FRANCISCO DE LUNA
- en Carrusel, Estatales

Francisco de Luna / Xalapa, Ver. Por la lluvia intensa durante la tarde de este domingo en la ciudad de Xalapa, calles de nueve colonias quedaron completamente con anegamientos dejando afectaciones en los accesos y vehículos atrapados.

Los anegamientos ocurrieron en la avenida México y Antonio M. Quirasco de la colonia Revolución; Lázaro Cárdenas muy cerca del centro comercial Plaza Crystal; Arco Sur a la altura de Walmart.

También en la avenida Antonio Chedraui Karam a la altura del Peñascal; Avenida de la República, en la colonia Agua Santa; Camino Antiguo a Naolinco de la colonia El Sumidero.

Lo mismo en Camino Antiguo a Coatepec en la colonia Emiliano Zapata a la altura de la Universidad Hernán Cortés así como en la calle 2 de la colonia Lázaro Cárdenas.

En tanto que los vehículos afectados fueron en la avenida Lázaro Cárdenas en la colonia Hernández Castillo; Arco Sur muy cerca de la Fiscalía General del Estado (FGE) de acuerdo con los reportes de Protección Civil.

Las vías de comunicaciones afectadas son: Calle Río Amazonas esquina Montes Tauro, debido al escurrimiento de agua que ocasionó zanjas e impidieron el paso de vehículos y peatones

Por la tormenta que duró casi dos horas no se tuvo el reporte de personas lesionadas. Pero por la emergencia que ocasionaron los escurrimientos de agua se acordonó la zona de las zanjas en la Calle Río Amazonas por las grandes cantidades que ahí desembocaban.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *