Se burla el secretario de Comunicaciones y Transportes de AMLO de la #MarchaDelSilencio; en Twitter lo ponen en su lugar

Tuit de Javier Jiménez Espriú, secretario de Comunicaciones, donde se burló de la llamada marcha fifí FOTO: TWITTER

Javier Jiménez Espriú, secretario de Comunicaciones y Transportes de López Obrador, pero también de todos los mexicanos, se burló vía Twitter de las miles de personas que este 5 de mayo marcharon en contra del presidente Andrés Manuel López Obrador. No se le conocía esa faceta tan divertida al octogenario funcionario, pues por lo regular siempre se le nota serio el semblante. Su mensaje, hay que reconocerlo, fue bastante irónico, pero no deja de contener burla: «Nunca pensé que todos los que están contra AMLO fueran a la marcha, pero sí… , ¡FUERON TODOS¡».

De inmediato en las redes sociales le contestaron. Omar barajas le respondió: «Es lamentable que un secretario de estado se preste y permita entrar a ese juego de descalificaciones, señor le recuerdo que es el Secretario del Comunicaciones y Transportes del Gobierno Federal, no de izquierdas no de derechas sino de TODOS LOS MEXICANOS». Lorena Cruz le dijo: «Así debería de ponerse, con los que toman las casetas a diario».

El escritor Francisco Martín Moreno le anotó: «Por esa razón el país va directo al despeñadero, no solo por amlo y sus ideas retrógradas de corte ultramontano, sino por sus consejeros aúlicos que le impiden ver la realidad. Es un país de ciegos dirigido por un ciego al precipicio…». Otra vez, como diría el filósofo Juan Gabriel: «Pero qué necesidad».

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *