Enfrentamiento de policías federales y estatales contra delincuentes en Minatitlán; por respeto a los caídos, mejor no difundir fotos de los fallecidos

Balacera
Enfrentamiento de policías federales y estatales contra delincuentes en Minatitlán; por respeto a los caídos, mejor no difundir fotos de los fallecidos FOTO: WEB

El último reporte de la balacera suscitada la noche del viernes y la madrugada del sábado indica que fueron tres las personas fallecidas, un policía federal, otro de la policía estatal y un agresor. Hay muchas versiones que diferentes medios de comunicación han soltado. Una versión habla de un enfrentamiento entre policías federales y estatales, otra versión indica que el enfrentamiento se dio entre elementos de seguridad en contra de delincuentes.

La versión oficial señala que elementos de la policía estatal y federal se trasladaban hacia “un conocido bar de la ciudad en la calle Justo Sierra, para atender un reporte sobre detonaciones de arma de fuego, ahí localizaron a un sujeto masculino en estado de ebriedad que portaba un arma, quien al verse amenazado corrió hacia el interior de un domicilio y apoyado por sujetos desconocidos, dispararon a los elementos policiacos, por lo que éstos repelieron la agresión”.

Por otro lado, resulta lamentable que algunos medios o usuarios de redes sociales estén difundiendo imágenes de los fallecidos, faltando con esto al respeto a los familiares y deudos. Cabe mencionar que tanto el policía federal como el estatal cayeron en el cumplimiento de su deber.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *