Conmemora H. Ayuntamiento de Veracruz Batalla de Puebla con desfile cívico

Veracruz, Ver. Este domingo, se realizó el desfile conmemorativo a la Batalla de Puebla del 05 de mayo de 1862, en la ciudad de Veracruz.

El Presidente Municipal Fernando Yunes Márquez presenció el desfile, acompañado de funcionarios municipales y representantes de la Secretaría de Marina (Semar) y de la Secretaría de le Defensa Nacional ( Sedena).

El recorrido del desfile inició en la avenida Rayón, a la altura de Independencia, para concluir en la calle Canal. En total, desfilaron 3 mil 38 personas en más de 20 contingentes.

Participaron en el desfile: la Primera Región Naval, Sexta Región Militar, Escuela Náutica Mercante, Banda de Guerra Heroico Puerto de Veracruz; las Escuelas Industriales Técnicas 26, 123 y 130, Escuela Secundaria Salvador Díaz Mirón, Escuela Secundaria General 3 José Martí; Escuela Secundaria Emelia Turincio de Exome, Escuela Secundaria General Ricardo Flores Magón, Escuela Secundaria Ignacio Manuel Altamirano; Instituto Tecnológico Roosvelt, Centro de Estudios Tecnológicos del Mar 05, CETIS 15, Centro de Bachillerato Tecnológico Agropecuario 276; Colegio Latinoamericano, Preparatoria Lic. José Vasconcelos y el Instituto Tecnológico de Veracruz; ademas del Pentatlón, Cruz Roja y la Policía Municipal.

El desfile se llevó a cabo sin incidentes y en completo orden.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *