Aviadores en Cobaev, ¿y el nepotismo en la SEV? Zenyazen Escobar mira la paja en el ojo ajeno, pero no ve la viga en el suyo

Aviadores
Érika Ayala; Zenyazen Escobar FOTO: ESPECIAL

El tema de los aviadores en Cobaev no es nuevo. Desde 2012 el periodista Armando Ortiz hizo señalamientos directos sobre esta situación que se dio gracias a la complicidad de Érika Ayala, sempiterna dirigente del Suitcobaev, junto con Leticia Perlasca, entonces directora de esta institución educativa. En ese tiempo mostramos documentos comprobatorios en los que se constataba que había 201 presuntos trabajadores del Cobaev, comisionados por el sindicato de Érika Ayala.

Entre esos comisionados estaba la pareja de Leticia Perlasca, Mónica Camarena, la hermana de ésta, Claudia Camarena, su socia Miriam García, la hija de Leticia Perlasca, Alethia, la hija de Alejandro Montano, María Eugenia, además de familiares de Martha Montoya y de Anabel Ponce. El Cobaev desde los tiempos de Leticia Perlasca se convirtió en un puerto aéreo. Por supuesto en ese entonces nadie hizo caso a esta denuncia, ni la Secretaría de Educación de Veracruz ni la Contraloría manejada por diferentes trúhanes.

Hoy sale a la luz la gran cantidad de aviadores que desde hace lustros aterrizan en Cobaev causando un gran daño patrimonial al estado. Pero, por lo que se ve, todo esto es una venganza política. Zenyazen Escobar presiona para Érika Ayala afloje y se ponga del lado de los morenos en el Congreso, pero, ¿qué hay del nepotismo en la SEV? Zenyazen Escobar mira la paja en el ojo ajeno, pero no ve la viga en el suyo.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

  1. Sí revisaran bien en sev también hay aviadores cobran plazas sin trabajar por ahí hay gente que debería tener licencia sin goce de sueldo pues tienen puesto por elección popular de su partido adversario chequenle

  2. No fuiste capaz de denunciar a nadie del nepotismo de Zenyazen. Te pones muy digno ahora, antes cobaev fue un basurero q nunca denunciaste, siempre les seguí sus pasos desde las APF. Sé un profesional de la comunicación, me hueles a chayote y no soy perro fiel de la 4T.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *