Detienen al perpetrador de la masacre de 13 personas en Minatitlán; Adrián “N”, “El Pelón”, trabajaba en Pemex

Masacre
Adrián "N", alias El Pelón, el supuesto autor intelectual de la masacre de Minatitlán FOTO: WEB

Desde muy temprano el periodista Carlos Loret de Mola reveló la identidad del perpetrador de la masacre de Minatitlán, Veracruz, masacre en la que murieran 13 personas incluido un menor de un año de edad. Loret de Mola incluso señaló que Adrián “N”, conocido como “El Pelón”, era trabajador de Pemex. Señala el periodista que después de la masacre, “El Pelón” pidió permiso de ausentarse por tres días de su trabajo, pero al enterarse que las pesquisas sobre la masacre apuntaban hacia su persona, pidió un permiso para ausentarse por un mes.

Esta tarde de viernes se llevó a cabo un operativo por parte de las autoridades federales a la salida de los trabajadores en el complejo petroquímico de Pajaritos. Ahí fue capturado Adrián “N”, presunto autor material del asesinato de 13 personas en una fiesta el pasado 19 de abril.

Se reporta además que “El Pelón” seguía órdenes de quien es el jefe de plaza de la zona por parte del Cártel Jalisco Nueva Generación, Tomás Alvarado Chávez o Tomás Sánchez Alvarado, conocido como “El Lagarto”, de quien se asegura está coludido con las policías de la zona para gozar de impunidad.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *