¿Cuánto ganan los actores que interpretan a los Vengadores? Robert Downey Jr. se ganó 75 millones de dólares interpretando a Iron Man

Vengadores
¿Cuánto ganan los actores que interpretan a los Vengadores? Robert Downey Jr. se ganó 75 millones de dólares interpretando a Iron Man FOTO: WEB

Avengers: Endgame es la secuela directa de la película de 2018 Avengers: Infinity War. Esta es la vigesimosegunda película del Universo cinematográfico de Marvel. La cinta está dirigida por Anthony y Joe Russo, con un guion escrito por el equipo conformado por Christopher Markus y Stephen McFeely, y contando con la aparición de múltiples actores de películas anteriores del Universo cinematográfico de Marvel.

Esta saga ha tenido gran éxito gracias sus extraordinarios guiones y múltiples secuelas que se entrelazan dando un buen seguimiento. No obstante, este éxito se les festeja más a los actores, esas personas que dan vida a los super héroes, ya sea estando dentro de un traje o siendo caracterizados. Debido a sus actuaciones espectaculares y esfuerzos por encantar al público, son muy bien pagados. Estos son los sueldos de los personajes principales de dicha saga.

Scarlett Johannson, que da vida a “La Viuda Negra”, es la actriz mejor pagada de Hollywood en este momento. Aunque su papel en Avengers ha terminado debido a la muerte de su personaje, sigue en planes la producción de su película solista de Black Widow. Para el año 2020 habrá ganado 20 millones de dólares. Chris Hemsworth, quien interpreta a “Thor”, en su contrato estaba estipulado que recibiría 15 millones de dólares por cinco películas, pero después renegoció para poder ganar 20 millones de dólares en Infinity War y Endgame. A esto se le suma que podría tener un papel en “Guardianes de la galaxia 3 “. Chris Evans, actor que está detrás del traje de “Capitán América”, de igual manera firmó por cinco años ganando 15 millones de dólares, pero renegoció por 20 millones y le fueron otorgados. Sin embargo, ha declarado que ya no volverá a interpretar al Capitán América. Robert Downey Jr, el famoso “Iron man”, quien, sin duda, su entrega y trabajo en esta saga ha sido bien reconocida por los productores, siendo el mejor pagado de todos con un total de 75 millones de dólares. Esta cantidad la ganó por todas sus películas en Marvel hasta Infinity War.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *