Agentes federales encubierto detienen Adrián Fernández, mejor conocido como «El Pelón», supuesto autor intelectual de la masacre de Minatitlán

Pelón
Cuando intentaba escapar de la persecución de agentes federales adscritos a la Fiscalía General de la República (FGR) y luego de internarse dentro de las instalaciones del C-4 en las inmediaciones de los municipios de Cosoleacaque - Minatitlán, un poco después del medio día de este viernes 3 de Mayo del 2019 (Día de la Santa Cruz) fue detenido Adrián Fernández Fernández mejor conocido como "El Pelón" mencionado como supuesto autor intelectual de la matanza de 13 personas el pasado viernes santo 19 de Abril del 2019 FOTO: MUSSIO CÁRDENAS
- en Carrusel, Estatales

Mussio Cárdenas Arellano / Cosoleacaque, Ver. Cuando intentaba escapar de la persecución de agentes federales adscritos a la Fiscalía General de la República (FGR) y luego de internarse dentro de las instalaciones del C-4 en las inmediaciones de los municipios de Cosoleacaque – Minatitlán, un poco después del medio día de este viernes 3 de Mayo del 2019 (Día de la Santa Cruz) fue detenido Adrián Fernández Fernández mejor conocido como «El Pelón» mencionado como supuesto autor intelectual de la matanza de 13 personas el pasado viernes santo 19 de Abril del 2019.

Los hechos de esta detención se dieron en las instalaciones del C-4 Minatitlán-Cosoleacaque, de acuerdo a la declaración de los mandos de la Policía Estatal, se indico que los hechos se dieron aproximadamente a las 12:30 horas de la tarde, cuando un automóvil Camaro color gris con placas 929-PYJ del DF arriba al C4 pidiendo auxilio, el oficial en turno levanta la pluma porque gritó que querían secuestrarlo, el carro entró hasta la parte posterior de la unidad de la policia estatal.

Se logró saber que luego al lugar de los hechos arriba un automóvil fusión color blanco con placas NEJ-5536 del Estado de México, ellos venían atrás de otro automotor también Camaro pero de color gris siguiendolos.

Los 3 vehículos ingresan a las instalaciones del C-4 e intentan bajar a las personas del Camaro Gris que venía una pareja con una niña.

Pero la dama no quiso identificarse y el hombre se identificó de nombre Adrián Fernández Fernández con domicilio en Zacatal Victoria del municipio de Cosoleacaque.

El coche marca fusión color blanco descendió dos personas uno de nombre Juan Miguel González Ortiz y otra más que no se identificó, dichas personas a luego se identificaron como Agentes Federales (FGR).

Cabe destacar que los supuestos agentes federales penetraron a las instalaciones del C-4 con el rostro cubierto con pasamontañas y apuntando a los ocupantes del automóvil camaro color rojo que venían siguiendo.

Al final un buen número de Policías Estatales escoltaron a los elementos de la FGR que se llevaron al detenido Adrián Fernández a una dama y un menor de edad.

Se informó que los disparos que se escucharon fue de un arma que sin querer se acciono al momento de la confusión entre agentes federales y policías estatales, al lugar de los hechos arribaron también elementos de la SEMAR.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *