Zenyazen Escobar podría ir al Consejo de Directores del Cobaev a decirles en su cara lo del desfalco y la corrupción; no va porque se podría morder la lengua

Zenyazen
El titular de la SEV, Zenyazen Escobar García FOTO: MIGUEL ÁNGEL CARMONA/FOTOVER

Hasta el momento, los organizadores del Consejo de Directores del Colegio de Bachilleres del Estado de Veracruz están esperando que el secretario de Educación, Zenyazen Escobar, confirme si va a ir al evento que se llevará a cabo en el hotel Misión Xalapa ubicado en la avenida 20 de Noviembre. En este evento el secretario podría ratificar ante el pleno sus declaraciones banqueteras sobre el desfalco de los 43 millones de pesos que se le achaca a la administración anterior del Colegio de Bachilleres de Veracruz.

Ya de paso podría pedir informes sobre las 29 tarjetas bancarias que presuntamente pertenecen a trabajadores del Cobaev y que le fueron confiscadas a Enrique Rojo García, operador de Jorge Carvallo Delfín. Podría incluso dialogar con la eterna secretaria del sindicato del Cobaev, la diputada Érika Ayala, quien desde hace muchos años mantiene a un sinnúmero de aviadores.

En su momento se mostró evidencia de que las hermanas Camarena, Mónica y Claudia, estaban en nómina sin trabajar en la institución, lo mismo que la hija de Leticia Perlasca y también María Eugenia Bermúdez. Por supuesto es difícil que el secretario vaya, ya que en el momento que reclame corrupción en Cobaev, seguro le sangrará la lengua.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

  1. en el plantel 41 de chontla existen dos casos de aviadores solapados por directivos del plantel ya que estos elementos solo checan entrada y salida pero ellos realmente laboran uno en el ayuntamiento de chontla y el otro en el de ixcatepec ademas existen mas anomalias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *