Presenta alcalde Fernando Yunes Márquez tercera etapa de obras de drenaje en la colonia Renacimiento

Drenaje
Con una inversión de 4.5 millones de pesos, el Presidente Municipal Fernando Yunes Márquez anunció la tercera etapa de las obras de introducción de drenaje sanitario en la colonia Renacimiento FOTO: AYUNTAMIENTO DE VERACRUZ

Veracruz, Ver. Con una inversión de 4.5 millones de pesos, el Presidente Municipal Fernando Yunes Márquez anunció la tercera etapa de las obras de introducción de drenaje sanitario en la colonia Renacimiento.

Al visitar la zona, este jueves, recordó que con la suma de la primera y segunda etapa de estas obras, se realiza una inversión total de 17 millones 051 mil 861.73 pesos, en beneficio de dos mil 320 personas. Esto es más de tres veces de lo que se ha invertido en obras del centro histórico de la ciudad.

Estamos sufriendo las deficiencias de lo que no nos dieron los diputados federales y lo que no nos dio el Gobierno del Estado, hay que decirlo con todas sus letras. Metimos 800 millones de pesos en proyectos en la Cámara de Diputados para obras de todo tipo; los diputados federales de Morena decidieron desaparecer esos fondos para construir el Tren Maya”, acotó el edil.

Ahora, en la colonia Renacimiento se construirá la red de atarjeas y sub-colector de drenaje sanitario, 32 pozos de visitas, 206 descargas sanitarias, 206 registros domiciliarios y 206 metros cuadrados de banqueta de concreto.

Con los trabajos de esta tercera etapa, se beneficiará a mil 50 habitantes que finalmente contarán con este importante servicio.

Nosotros vamos a seguir luchando. Lo que estamos haciendo en el Ayuntamiento es administrar los recursos con honestidad, transparencia y eficiencia para lograr que alcance a solucionar la mayor cantidad de necesidades y sobre todo, en dos años que yo me vaya, la ciudad traiga una inercia de crecimiento”, indicó el alcalde.

De esta manera, la presente administración continúa redoblando esfuerzos en materia de agua, drenaje y alcantarillado, para lograr erradicar la situación crítica por la que atravesaba la ciudad. Por ello, durante 2019, se efectuará una inversión total de 69 millones 100 mil pesos en el rubro, lo que será un beneficio directo de 210 mil personas.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

  1. Necesito saber cómo va esa obra de la Colonia El Renacimiento, ya que no se le ve pies y cabeza
    Esta obra inconclusa del alcalde Yunes.
    Preguntándoles como le investigo esta obra y saber cuándo la va a entregar, les agradeceré me den datos antes mencionados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *