Por celebrar el triunfo de los Rayados de Monterrey, los “bañaron” a balazos

Rayados
Un aficionado de los Rayados de Monterrey muertoa balazos tras enfrentamiento durante celebración de la final de la concachampions; dos más resultaron heridos FOTO: RADIO FÓRMULA

Tres jóvenes, Kevin de 22 años, Cristian Michel de 23 y Roberto de 30 años, se localizaban en el interior de la casa de su madre celebrando el triunfo de los Rayados de Monterrey en la final de la Concachampions hasta altas horas de la noche, lo que causó el disgusto de Eduardo “P” y, en el punto caliente de la discusión, éste sacó un arma de fuego y disparo en contra de los hermanos.

A causa de esta agresión, el joven Cristian Michel falleció desangrado en brazos de su hermano Roberto, el cual a su vez fue herido en una pierna y después detenido por las autoridades, Kevin recibió un impacto en la costilla y posteriormente llevado a la Clínica 68 del IMSS. Estos hechos ocurrieron en colonia Rancho Viejo del municipio de Guadalupe después de la final regia entre Rayados y Tigres.

Eduardo “P” argumenta que lo que empezó como una simple riña callejera, terminó en esta tragedia por defensa propia, ya que después de que arrojaron piedras y botellas a su domicilio, gente que estaba en la riña quisieron meterse a su domicilio donde se encontraban su esposa e hijos. Eduardo “P” fue detenido por las autoridades pertinentes, pero aún no se sabe cuál será su sentencia.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *