Joaquin Muñoz engañó a Juan Pedro Cruz, imitador de Juan Gabriel, para grabar audios que a la postre usaría para decir que el cantante sigue vivo

Joaquin Muñoz engañó a Juan Pedro Cruz, imitador de Juan Gabriel, para grabar audios que a la postre usaría para decir que el cantante sigue vivo FOTO: WEB

Juan Pedro Cruz se ha destacado desde hace diez años por su reconocida imitación del fallecido artista, Juan Gabriel. A través de sus redes sociales, Juan Pedro comparte su trabajo, recibe solicitudes diarias de sus seguidores, quienes piden saludos para familiares, vecinos y más. En una reciente entrevista, el artista reveló la forma en que un simple mensaje para su audiencia, se convirtió en una de las farsas más polémicas del espectáculo. Declaró que un día cualquiera, despertó encontrando el audio que a través de los medios Joaquin Muñoz utilizó para dar la noticia de que el “El Divo de Juárez” seguía vivo.

En entrevista hecha para Suelta la Sopa de Telemundo, relató los sucesos diciendo: “Es por ahí donde, un buen día, se coló este audio, del cual estamos en este momento platicando. Era un saludo para una persona, en donde esta persona presentaba un libro, y así me lo puntualizaron ´es que mi amigo va a presentar un libro´, yo dije el nombre. No me lo pidieron para Joaquín Muñoz, yo creo que las cosas se dieron muy a modo para poder acomodarlas de esa manera. Porque pues ahí ya hubo otras intenciones”. Asimismo, dijo en la entrevista que él le había mandado el mensaje a un tal Joaquín, sin apellido. Posterior a cada saludo que envía el artista, canta una fracción de algún tema. En esa ocasión el audio fue utilizado por Joaquín Muñoz para montar aquel gran fiasco que resultó ser.

Juan Pedro Cruz afirmó también no tener relación alguna con Joaquín Muñoz ni con las personas relacionadas a este fraude; menciona no conocerlos y mucho menos haber recibido una remuneración monetaria por dicho trabajo o algún tipo de acuerdo. Todo esto revela una gran parte de la personalidad de Joaquín Muñoz, quien apesar y muy seguramente, está desde hace largo tiempo, afectado tanto mental como emocionalmente por su antigua relación con el cantante fallecido.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.