IVD celebra a los niños veracruzanos con fotografía de niños europeos de Getty; ¿acaso no hay niños veracruzanos para retratar?

Fotografía
Los encargados de la publicidad del Instituto Veracruzano del Deporte (IVD), quienes lanzaron una publicidad para celebrar el Día del Niño con una fotografía en la que aparecen niños deportistas de aspecto europeo. La imagen es de la agencia internacional Getty, comercializada por iStock, y cuesta 33 dólares FOTO: ESPECIAL

En el Día del Niño hubo pasteles en mal estado que por poco causan una tragedia en la zona de Zongolica. Otros que también andan en mal estado son los encargados de la publicidad del Instituto Veracruzano del Deporte (IVD), quienes lanzaron una publicidad para celebrar el Día del Niño con una fotografía en la que aparecen niños deportistas de aspecto europeo. La imagen es de la agencia internacional Getty, comercializada por iStock, y cuesta 33 dólares, es decir 630 pesos.

Aunque lo más posible es que los del IVD se la hayan pirateado, pues la foto se encuentra libre de sellos en otras páginas que promocionan el deporte. Vaya genio al que se le ocurrió utilizar esta imagen, un posible delincuente si es que se quiso ahorrar los 630 pesos. Habiendo tanto niño deportista en Veracruz, tanto niño que podría quedar muy bien en una publicidad que promocione el deporte en los niños veracruzanos, a ese “genio” del IVD se le ocurrió piratear una foto de internet.

¿Con qué fin? ¿Acaso los niños veracruzanos no le parecen lo suficientemente sanos, lo suficientemente lindos, lo suficientemente deportistas? Esto se podría incluso considerar un caso de discriminación, pues pretenden mostrar niños europeos más que ponderar la dignidad, la belleza y el orgullo de la raza a la que pertenecemos.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

  1. bueno, es que son muy pendejos en gobierno del estado, ya ven todas las mamadas que han publicado otras dependencias, es la curva de aprendizaje de los chairos amlovers… 👎🏼💩😂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *