Encuentran el cuerpo sin vida de una extranjera en un hotel de la ciudad de México

Ciudad de México
Encuentran el cuerpo sin vida de una extranjera en un hotel de la ciudad de México FOTO: GOOGLE MAPS

El jueves por la madrugada, una mujer de origen uruguayo fue hallada sin vida en un hotel de la colonia Nápoles de la ciudad de México. La víctima de este acto de violencia, fue encontrada en el baño de la habitación por elementos de Seguridad de la ciudad. Según el reporte, la mujer en cuestión fue asesinada a altas horas de la madrugada y es que la violencia en la CDMX no cesa y cada vez son más personas asesinadas en hoteles de la capital.

Investigaciones hechas por las autoridades, indican que la mujer charrúa fue atada del cuello para posteriormente ser colgada dentro del cuarto de baño. La chica de 23 años se encontraba en la capital para una entrevista de trabajo que tendría en los próximos días. Antes del siniestro la joven fue ayudada por un conocido de ella para instalarse en el hotel.

Hasta el momento la autoridad no ha declarado si la víctima tenía señales de violencia ni indicios de que fuera un caso de feminicidio. Al lugar llegó la coordinación general de Servicios Periciales quienes entregaron el cuerpo al anfiteatro ministerial, mismos que, posteriormente, entregarán el cadáver de la chica a los familiares que la reclamen.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *