En la autopista Puebla-Córdoba roban instrumentos a Café Tacvba; dos miembros “fueron brutalmente golpeados y secuestrados por un tiempo”

Café Tacvba
En la autopista Puebla-Córdoba roban instrumentos a Café Tacvba; dos miembros “fueron brutalmente golpeados y secuestrados por un tiempo” FOTO: WEB

Mediante Instagram el grupo musical Café Tacvba denunció el asalto a los autobuses que transportan los instrumentos y los implementos para un concierto que presentarían el día 4 de mayo en la ciudad de Cancún, Quintana Roo. El grupo musical señala que el asalto fue con violencia, pues algunos miembros de la banda fueron brutalmente golpeados.

El mensaje textual dice lo siguiente: “Lamentamos comunicar que el día de hoy en ruta a Cancún donde tendremos un concierto el próximo sábado 4 de mayo, el camión de carga que transportaba nuestros instrumentos consolas, equipo de trabajo y más fue asaltado y robado esta madrugada del jueves por la carretera Puebla – Córdoba. Dos compañeros de trabajo fueron brutalmente golpeados y secuestrados por un tiempo. Nuestros instrumentos y equipos, indispensables para poder hacer un show de Café Tacvba, fue ROBADO”.

El grupo señala que están haciendo las gestiones necesarias para recuperar sus instrumentos, sin embargo, anuncian que el concierto programado para el 4 de mayo en la ciudad de Cancún, Quintana Roo, no será suspendido. Cabe mencionar que la autopista Puebla-Córdoba-Veracruz se ha convertido en una vía muy peligrosa en la que se han dado enfrentamientos entre militares y grupos del crimen organizado.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.