Canelo Álvarez subastará pijamas ridícula de 2.500 dólares de la marca Dolce & Gabbana

Pijama
Canelo Álvarez subastará pijamas ridícula de 2.500 dólares de la marca Dolce & Gabbana FOTO: WEB

A dos días de la pelea de Saúl «Canelo» Álvarez contra el americano Daniel Jacobs, en redes sociales el Canelo publicó una foto viajando en pijama a Las Vegas en su jet privado para la justa donde buscará el Campeonato Mundial de peso pesado de la AMB, WBC y FIB. Esta foto cuenta con poco más de 500 mil likes en Twitter, generando además diversos comentarios sobre su curiosa pijama de pandas, algo totalmente nuevo en la indumentaria del Canelo.

En Twitter se pueden leer comentarios como: «No se uds … Pero yo muero por una pijama como la de Canelo (Aunque él no la usa como pijama)», «Siempre fashion, nunca infashion», «no mamen quiero una pijama como la del canelo» argumentaron. El Canelo, viendo el interés de sus fans por su pijama, ha decidido ponerla en subasta para ayudar a una de sus fundaciones para menores en situación de calle. Esta famosa pijamas está valuada en dos mil 500 dólares, aproximadamente 48 mil pesos mexicanos, una cifra para pocos alcanzable para una prenda así.

Si bien, el Box es un deporte que deja muchas ganancias para cumplir cualquier vanidad o capricho, deja ver que el dinero no mejora el gusto personal por la moda. Tal vez el Canelo quería llamar la atención como otros famosos, casos concretos Bad Bunny y Lady Gaga con prendas verdaderamente extravagantes. Alguien le hubiese avisado al Canelo que en el Mercado Rendón de Xalapa le pudieron hacer el mismo diseño de pijama por menos de 500 pesos.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *