Bucaneros de Tampa Bay marcarán historia al incorporar 2 coaches mujeres para 2019

Bucaneros de Tampa Bay
Bucaneros de Tampa Bay marcarán historia al incorporar 2 coaches mujeres para 2019 FOTO: WEB
- en Carrusel, Deportes

Lori Locust y Maral Javadifar se unieron al cuerpo de coaches de Tampa, ¿estas damas podrán ayudar a mejorar la marca perdedora de cinco partidos ganados y 11 perdidos de los Bucaneros?, resultados que los dejó como último lugar en la división Sur de la conferencia Nacional en el 2018. Al inicio de la temporada pasada los de Tampa sorprendían y emocionaban a su afición derrotando a sus rivales de división, Los Santos de Nueva Orleans 48 sobre 40 puntos y con un Ryan Fitzpatrick que deslumbraba con más de 400 yardas y cuatro anotaciones, este siendo el QB (mariscal) suplente de Jameis Winston, el cual estaba suspendido.

En el draft, los Bucaneros iniciaron tomando a Devin White LB (apoyador) de la Universidad LSU. Segunda ronda: Sean Bunting CB (esquinero) de Michigan. Tercera ronda: Jamel Dean CB (esquinero) de Auburn y a Mike Edwards SS (profundo) de Kentucky. Cuarta ronda: Anthony Nelson DE (ala defensiva) de Lowa. Quinta ronda: Matt Gay PK (pateador) de Utah. Sexta ronda: Scott Miller WR (receptor) de Bowling Green. Séptima ronda: Terry Beckner Jr DT (tacle defensivo) de Missouri.

En la agencia libre se hicieron de los servicios de: Deone Bucannon LB (apoyador); Breshad Perriman WR (recptor); Donovan Smith OT (tacle ofensivo); Ryan Griffin QB (mariscal); De’Vante Harris CB (esquinero); Bradley Pinion P (punter); Rakeem Nunez-Roches DT (tacle defensivo); Shaquil Barrett LB (apoyador); Earl Watford OL (guardia) y Kentrell Brice S (profundo). Esperan dar un buen papel en 2019 los Bucaneros, ¿qué resultado positivo tendrán con todos estos movimientos?

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *