Quitarán las horribles letras de Xalapa con los colores de Morena; ver esas letras nos recuerda al inepto de Hipólito

Letras
Las letras del municipio de Banderilla, vs. las horribles letras que puso el Ayuntamiento de Xalapa FOTO: WEB

Después de ver las letras que Banderilla puso para que los visitantes se tomen la foto y quede testimonio de su visita, al alcalde de Xalapa se le cayó la cara de vergüenza por sus pinches letras horribles, las cuales puso en el Parque Juárez, casi para darle promoción al “Vocero de la Provincia”. Las letras de la palabra Banderilla son coloridas, decoradas con diversos motivos que van desde lo místico hasta lo coloquial, que incluye la fauna del estado de Veracruz, así como su arquitectura y su cocina.

El afán no es partidista, ni presentar a la ciudad como un baluarte partidista. En cambio, las letras de Xalapa son horribles, con esas flores que nos recuerdan que Xalapa no florece, sino que se llena de basura, escasez de agua, torpeza administrativa, nepotismo y corrupción. Ver esas letras horribles que traen los colores de Morena sólo nos recuerda que tenemos un alcalde inepto, menesteroso y contradictorio.

Por ello, qué bueno que las van a cambiar; qué bueno que les entró la razón y buscarán otro tipo de letras con un diseño bello y adecuado, que refleje el espíritu de esta ciudad capital que merece un destino mejor. El alcalde dice que se hizo una encuesta en redes sociales; sí a las mentadas de madre que le mandaron le llama encuesta, pues hizo bien en hacer caso a los reclamos de la ciudadanía.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

  1. Como se nota que el que hizo la nota esta super furioso porque su partido perdio las elecciones independientemente de que las letras esten feas o no, de seguro le importo nada de como ….Ahh para que me molesto, estan notas solo estan para molestar a quien crea en estas disque paginas de libre opinion

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *