Encabeza Alcalde Fernando Yunes desfile conmemorativo por el Día del trabajo

Trabajo
Este miércoles, el Presidente Municipal de Veracruz, Fernando Yunes Márquez encabezó el desfile conmemorativo al Día del Trabajo. En punto de las 8:00 horas asistió al acto cívico de izado de bandera en el Zócalo de Veracruz, y se entonó el himno nacional; más tarde, desde el presidium acompañado de funcionarios municipales e invitados especiales, presenció el paso de los numerosos contingentes, cuyo recorrido inició en la calle Esteban Mascareñas FOTO: AYUNTAMIENTO DE VERACRUZ

Veracruz, Ver. Este miércoles, el Presidente Municipal de Veracruz, Fernando Yunes Márquez encabezó el desfile conmemorativo al Día del Trabajo.

En punto de las 8:00 horas asistió al acto cívico de izado de bandera en el Zócalo de Veracruz, y se entonó el himno nacional; más tarde, desde el presidium acompañado de funcionarios municipales e invitados especiales, presenció el paso de los numerosos contingentes, cuyo recorrido inició en la calle Esteban Mascareñas.

Participaron en total 25 agrupaciones sindicales, 62 sindicatos y más de 15 mil trabajadores este día, en un desfile que concluyó a las 12:15 horas.

Durante el evento, varios líderes sindicales le refrendaron su respaldo al alcalde Fernando Yunes.

Gracias a la coordinación de las diferentes áreas municipales, el desfile transcurrió en orden y tranquilidad por cerca de 4 horas.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *