El cantante Carlos Rivera vocalizará el Himno Nacional en la pelea de Canelo vs. Jacobs

El cantante Carlos Rivera vocalizará el Himno Nacional en la pelea de Canelo vs. Jacobs FOTO: WEB

Carlos Augusto Rivera Guerra, mejor conocido como Carlos Rivera, es un cantante reconocido mayormente por la canción que interpretara en la película de Disney Coco. El también actor, será el que entone el Himno Nacional momentos antes de la pelea entre el jalisciense Saul “El Canelo” Álvarez contra el estadounidense Daniel Jacobs por el campeonato mundial de peso pesado de la AMB, WBC y FIB. Esto se dio a conocer gracias a un tuit publicado por “El Canelo”, donde decía lo siguiente: «Carlos Rivera va a estar entonando el Himno Nacional, si Dios quiere».

La justa por el titulo será en la T-Mobile Arena, ubicada en las Vegas, Nevada. El cantante originario de Huamantla, Tlaxcala, ha ganado mucha fama tras ser juez en La Voz México, donde además de ser uno de los coachees más queridos entre la audiencia, se coronó como el magistrado ganador de aquel concurso.

Sin duda alguna se espera que gane el mexicano Saul “El Canelo” Álvarez, al mismo tiempo que ponga el nombre de México en alto en esta gran disciplina que es el Box. Por otro lado, esperemos que a Carlos Rivera no le suceda lo que a muchos y falle al entonar el Himno Nacional. Asimismo, que esto sea una motivación para el pugilista mexicano, aunado al apoyo que tiene de toda una nación.

 

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *