Yalitza Aparicio entre “Los 50 más bellos” de ‘People en Español’; se dice que sólo se están aprovechando de la publicidad que ella genera

Portada de la revista People en Español con cinco de las 50 personas más bellas del 2019 FOTO: PEOPLE EN ESPAÑOL

Cada año la revista People en Español selecciona a quienes considera las 50 personas más bellas del mundo del entretenimiento. En esta lista se incluye a hombres y mujeres sin distinción. En el 2018 fueron seleccionados Demi Lovato, Ricky Martin, Maluma, Maite Perroni, Amara la negra, J Balvin, Jonn Leguizamo, Jaime Camil y Gloria Trevi, entre otros. Los parámetros para esta elección parecen ser muy arbitrarios y la selección no se hace basada en una encuesta, sino que es la decisión de los editores.

En el año 2019 entre las seleccionadas está Kate del Castillo, Yalitza Aparicio, Eiza González, Natti Natasha y Gina Rodríguez. De hecho, estas cinco mujeres engalanan la portada de “Los 50 más bellos” de People en Español del 2019.

Vale mencionar que después de la nominación a mejor actriz de Yalitza Aparicio por parte de los premios de la Academia le abrió puertas y permitió que se destacara no sólo su belleza física sino su belleza como persona. Aunque otros también creen que People en Español incluyó a la actriz oaxaqueña para hacerse un poco de publicidad.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *