Pablo Lyle ya recibe terapia psicológica tras manifestar la posibilidad de suicidio si lo sentencian a prisión

Pablo Lyle ya recibe terapia psicológica tras manifestar la posibilidad de suicidio si lo sentencian a prisión FOTO: WEB

A poco menos de un día para que sea dictada la sentencia de Pablo Lyle, por motivo del altercado de tránsito que terminó con el fallecimiento del hombre cubano de 63 años, un amigo cercano a la familia ha externado la situación emocional que vive Pablo Lyle actualmente; esto en una entrevista hecha para la revista TVNotas. En dicha entrevista, el amigo de Lyle mencionó que el actor ha estado muy deprimido, sobre todo por lo sombrío que se ha vuelto el caso tras la autopsia hecha a Juan Ricardo Hernández, donde se ha dado a conocer la causa de su muerte.

Tal es la afectación emocional de Pablo que ha llegado a pensar en el suicido, prefiriendo esto a poner un pie en la cárcel y que su esposa e hijos tengan que visitarlo en dicho lugar. Según el sujeto, Ana, la esposa de Pablo, ha tenido discusiones con el actor por estos pensamientos que contradicen el tipo de persona que es, un hombre fuerte y positivo. Asimismo, ha declarado que «al principio no le caía el veinte», pero ahora «ya le cayeron las culpas, se siente totalmente responsable, tiene un enorme cargo de conciencia por haberle quitado la vida a una persona». Esta situación ha llevado a la familia del histrión a buscar ayuda psicológica para Pablo, y así ser alejado de tal forma de pensar.

A esto se suma las constantes amenazas de muerte en contra de Pablo y su familia, razón por la cual su esposa e hijos han regresado a México por seguridad. No obstante, la esposa de Lyle regresará para estar presente en el juicio del actor. La decisión que tomará el jurado y posteriormente el juez en este caso, sin duda determinará un significativo punto de inflexión en la vida del actor y su familia.

Aun a pesar del apoyo que Pablo ha recibido de varias personalidades del medio artístico, no se puede negar la realidad de lo que ha sucedido. Quedará esperar para saber qué camino tomará Pablo Lyle si es condenado, el de asumir las consecuencias de sus actos como un hombre o el de huir con cobardía como un niño, quizá desee alcanzar a Juan Ricardo Hernández más allá de la vida para ofrecerle disculpas.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

  1. Este tipo!… De lo más estúpido que se ha visto, eh?… Pues, adelante!… No se perdería absolutamente nada…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *