Oakland Raiders, tras tener números negativos en el 2018, ya piensan en ajustar piezas para 2019 y aprovechar sus 3 turnos en la primera ronda del draft

Oakland Raiders
Oakland Raiders, tras tener números negativos en el 2018, ya piensan en ajustar piezas para 2019 y aprovechar sus 3 turnos en la primera ronda del draft FOTO: WEB
- en Carrusel, Deportes

Los Raiders en 2018 se quedaron como últimos en la división Oeste de la conferencia Americana tras registrar 12 partidos perdidos y cuatro ganados bajo la dirección de Jon David Gruden. En el draft tenían la idea de repetir el éxito que lograron en 1988. Mike Mayock en su primer año como gerente general de los Oakland Raiders le comentó a Jon Gruden «No lo arruines, amigo. Recibí muchos golpes para conseguirte tres selecciones de primera ronda». Esto los convierte en el cuarto equipo en los últimos 30 años que llegan con tres selecciones de primera ronda al draft.

Los Raiders sumaron a su plantilla en el draft en primera ronda a: Clelin Ferrell, DE (ala defensiva) de Clemson; Josh Jacobs, RB (corredor) de Alabama, y Johnathan Abram, S (profundo) de Mississippi. Segunda ronda: Trayvon Mullen, CB (esquinero) de Clemson. No tuvieron tercera ronda y saltaron hasta la cuarta: Maxx Crosby, DE (ala defensiva) de Eastern Michigan; Isaiah Johnson, CB (esquinero) de Houston, y Foster Moreau, TE (ala cerrada) de LSU. Quinta ronda: Hunter Renfrow, WR (receptor de Clemson. Saltaron hasta la séptima ronda reclutando por último a: Quinton Bell, DE (ala defensiva) de Prairie View A&M.

En la agencia libre tuvieron buena participación sumando piezas importantes como: Trent Brown OT (tacle ofensivo), Lamarcus Joyner S (profundo), Tyrell Williams WR (receptor), J.J. Nelson WR (receptor), Josh Mauro DE (ala defensiva), Dwayne Harris WR (receptor) y por último el polémico y talentoso Antonio Brown WR (receptor). Con estos movimientos e integraciones los Raiders fueron protagonistas en el draft y en la agencia libre, ¿podrá Jon Gruden no decepcionar principalmente a Mike Mayock?

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *