Mujer quería el divorcio; él prefirió desaparecer de la faz de la Tierra

Mujer quería el divorcio; él prefirió desaparecer de la faz de la Tierra FOTO: WEB

Ya se ha hablado de que en la capital se de Veracruz ha incrementado notoriamente el número de divorcios, pues  el 30 por ciento de los casados inician el trámite para su separación de manera legal. Aunque muchos de estos casos fueron por inmadurez de los involucrados, hay situaciones donde el divorcio es completamente necesario por la toxicidad de algunas relaciones.

Para algunas mujeres contraer nupcias es el momento más esperado en sus vidas; sin embargo, para Catherine Navarro, de 34 años, fue una total pesadilla Durante el poco tiempo que vivieron juntos, Marc, ahora exesposo de Catherine, demostró ser un egoísta y una persona nefasta, pues no trabajaba para ayudar a cubrir los gastos del hogar, era posesivo y se comportaba de manera repulsiva con su cónyuge; había dado motivos suficientes para que ella pidiera el divorcio.

No obstante, él se negó a firmar los documentos y prefirió huir para que nadie pudiera localizarlo. Cabe destacar que la mujer emprendió una búsqueda por más de 15 años, sin hallarlo. Y es que el trámite surtiría efecto al demostrar que ella lo buscó ese tiempo y, cuando por fin se logró el objetivo, hizo una fiesta para presumir que su estado ya era “felizmente divorciada”.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *