Hipólito Rodríguez, el menesteroso, devuelve recursos a la Federación, pero pide a sus regidores que pidan limosna a empresarios y ciudadanía

Hipólito Rodríguez Herrero FOTO: MIGUEL ÁNGEL CARMONA/FOTOVER

Más de 16 millones de pesos ha devuelto el ayuntamiento de Xalapa a la federación. Esos recursos fueron mal administrados, recursos provenientes de diversos programas federales que no supieron cómo utilizar. Pues mientras la administración de Hipólito Rodríguez anda devolviendo recursos, también se pone a pedir “limosna” a los empresarios y a la ciudadanía, pues según él los recursos no alcanzan.

Es por ello que el alcalde menesteroso exhortó a sus regidores: «Invito a todos ustedes a buscar recursos allá afuera, porque todo el tiempo es como decir ‘hagamos, hagamos’, pero yo también los invito a ustedes a que consigan, consigan, consigan recursos, porque no se vale estar pidiendo al Estado, cuando podemos pedirle a los empresarios y a la sociedad civil a que se involucren».

¡Qué poca madre! ¡Pero cómo se atreve! No sabe administrar los recursos que le otorga la Federación, y los recursos que llega a utilizar los usa discrecionalmente para quedar bien con los familiares del gobernador, y todavía se atreve a decir que la ciudadanía debe de cooperar.

Pero si la ciudadanía ya coopera. ¿Acaso los xalapeños no pagaron el impuesto predial? ¿Acaso los xalapeños no pagan las altas tarifas de agua? ¿Acaso no se paga cuota por la basura? Pero qué le pasa a este alcalde menesteroso; a leguas se ve que el señor ya no quiere gobernar, que lo regresen al CIESAS Golfo.

Todos los derechos reservados. Este material no puede ser publicado, reescrito o distribuido sin autorización.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *